A través del Boletín Oficial Nº 380 el Municipio de Cipolletti informó que según resolución del Poder Ejecutivo 1140/20, se resuelve prorrogar las medidas administrativas desde el 4 al 31 de agosto del corriente año inclusive.
– Se mantiene vigente la suspensión de plazos administrativos en los procesos tramitados ante cualquier dependencia Municipal dispuesta por Resolución N° 580/20.
– Se prorrogan los vencimientos de tasas, derechos, cuotas por Contribución de Mejoras o Planes de Pago que hayan operado a partir del 16/03/20 hasta el 31/08/20, inclusive.
El Municipio recuerda que los contribuyentes que deban pagar las tasas municipales pueden hacerlo a través de distintos canales. 1) Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida. 2)En cualquier local Rapipago o Pago Fácil de la ciudad. 3) Por transferencia bancaria.
A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los contribuyentes podrán descargar sus boletas municipales para poder abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Por otro lado, quienes deseen pedir las boletas por correo electrónico también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.
– Se prorroga la vigencia de lo dispuesto por Resolución 642/20, referido al funcionamiento del transporte público de pasajeros durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.
– Se extiende la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas por este Municipio que hubiere operado a partir del 15/02/20. Quienes tengan sus licencias vencidas es recomendable que descarguen la Resolución correspondiente desde www.cipolletti.gob.ar.
– Se faculta a las Secretarías municipales, previo acuerdo entre ellas, a realizar pases temporarios de agentes a fin de cubrir tareas necesarias en el presente marco de Emergencia Sanitaria.