Provincia continúa fomentando la articulación del turismo con la producción

0
289

Referentes del Ministerio de Producción y Agroindustria visitaron en El Bolsón a productores hortícolas, de frambuesa y de lúpulo que se encuentran en cercanías de su cosecha, a fin de fomentar la articulación del turismo con la producción rionegrina.

En este marco, el Secretario de Fruticultura de la Provincia Facundo Fernandez junto con el Director de Agricultura, Pablo Kiwitt, abordaron diversos temas de trabajo que incluyen pasantías con la facultad de Agro ecología, proyectos que relacionan turismo y producción, proponiendo y valorando la colaboración en la convivencia que tienen que tener estas dos áreas. 

“El Bolsón es para la provincia de Rio Negro, no solo el lugar productivo que da origen a gran parte de la cerveza artesanal de todo el país, sino que también tiene una cultura de producción agro ecológica que es única. Seguimos acompañando a los productores con financiamiento, pero también con ideas aplicables a la agricultura familiar y a posibles esquemas asociativos que en otros puntos de la provincia es más complejo llevar a cabo”, destacó Fernández.

Deja un comentario