Provincia y el INCAA capacitan en desarrollo de largometrajes

0
1783

Río Negro y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llevarán adelante una serie de clínicas de las que participarán los seleccionados del Concurso Federal para el Desarrollo de Proyectos de Largometrajes “Raymundo Gleyzer”. Se llevarán a cabo en Bariloche este sábado 26 y domingo 27 de agosto.

El Concurso Federal para el Desarrollo de Proyectos de Largometrajes “Raymundo Gleyzer” organizado por el INCAA tiene como fin fomentar la producción cinematográfica a través de clínicas de capacitación en producción, dirección y guión e impulsar el surgimiento de nuevos profesionales del sector en las distintas regiones del país.

Los proyectos patagónicos que quedaron seleccionados en este Concurso Federal y participarán de las clínicas son “Mumu”, “Sofía”, “Orden de Cecilio”, “Sangre Negra”, “La Búsqueda del Helvecia”, “La Par” y “Monasterio”.

Al finalizar las clínicas, que en Río Negro se realizan en conjunto con el Polo Audiovisual de la Secretaría de Estado de Cultura, un jurado elegirá un proyecto de ficción y un proyecto de documental por cada región del país.

Las instancias formativas para la región patagónica se llevarán a cabo este sábado 26 y domingo 27 de agosto en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro (Mitre 630) de Bariloche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí