Provincial de básquet: los equipos cipoleños están en semifinales

0
437
Los cipoleños se enfrentarán a Los Pehuenes de Bariloche, a las 21, en el Complejo Deportivo Municipal.

El Club Cipolletti (masculino) y la Escuela Municipal (femenino) ya lograron ubicarse entre los cuatro mejores equipos del Provincial de básquet de la categoría U17 (hasta 17 años) y jugarán hoy las semifinales de la Copa de Oro.

Los cipoleños se enfrentarán a Los Pehuenes de Bariloche, a las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti (ex Corpofrut). Las cipoleñas jugarán desde las 19 ante Deportivo Patagones, en el Boris Kocina de Cinco Saltos.

Los chicos del club finalizaron primeros en el grupo B, tras vencer hoy a Sol de Mayo por 87-59. Ayer habían vencido a Dina Huapi (84-42) y Jorge Newbery (87-43). Por la otra semifinal se enfrentarán Del Progreso ante Atenas de Carmen de Patagones.

Las chicas de la Escuela Municipal terminaron segundas en la zona A, con dos victorias y una derrota. Esta mañana perdieron con la Escuela Municipal de Bariloche, por 44-37. Ayer vencieron a Unión Río Colorado (47-37) y Cinco Saltos (58-57). La otra semifinal la jugarán Cinco Saltos y Deportivo Roca.

Las cipoleñas jugarán la semifinal desde las 19, ante Deportivo Patagones, en el gimnasio del Club Cinco Saltos.

Deja un comentario