¿Qué hacemos hoy?: Nueva programación en el cine

0
308

Comienza la cartelera de cine 2023 en la ciudad. Este próximo jueves 12 de enero se estrena “Parque Central”, una película de de José Kemelmajer y Axel Rezinovsky.
Para mayores de 13 años, tiene una duración de 84 minutos.

La entrada tiene un valor de $200.

Néstor, un estructurado médico, divide sus jornadas entre una investigación con ancianos y el entrenamiento para una competencia deportiva de alto rendimiento. Una noticia inesperada lo golpeará y pondrá en jaque todos sus dogmas.

Por otro lado, comienza un estreno para toda la familia, “El gato con botas: El último deseo” con funciones los días 12,13,14,15 y 18 de enero. En español y apta par todo público.

Secuela de ‘El gato con botas’ (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas

Los tickets se pueden adquirir a través de la boletería: https://cipolletti.gob.ar/. Los horarios de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti son de miércoles a viernes de 11 a 13hs. y de 15 a 21hs. Sábados y domingo de 15 a 21hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí