¿Qué obras en edificios escolares se están ejecutando en Cipolletti?

0
763

Desde el gobierno provincial aseguraron que avanzan a buen ritmo en Cipolletti la construcción de los dos nuevos edificios de Inicial y Primaria, ubicados en el Distrito Vecinal Noreste; las remodelaciones en la Escuela Primaria N°109 y las ampliaciones en el CET N°15 y el Jardín de Infantes N°122.

En el Distrito Vecinal Noreste continúa la construcción de un jardín de infantes y una escuela primaria. Presentan un porcentaje de obra de más del 72% y 43%, respectivamente.

Se informó que también siguen a buen ritmo los trabajos de la ampliación del CET 15, que comprenden la construcción de dos aulas taller; y del Jardín de Infantes Nº 122, donde se realizan dos salas comunes con sanitarios y otras refacciones. Finalmente, en la Primaria N° 109 se encuentran en su etapa final los trabajos interiores de refacción.

Con respecto al mantenimiento en Cipolletti, se informó que en la Primaria N° 165 se realizó la construcción del paredón; en la Primaria N° 199 y la Escuela Laboral N° 4 se hizo limpieza de techos, canaletas y recambio de luminarias; en la Escuela Especial N° 24 se arregló una fisura de pared y pérdidas de agua, se realizó el cambio de piso en la Dirección y Secretaría y se hizo arreglos en tomas de electricidad.

Por otra parte, informaron que en el CET N° 30 se hizo el recambio de cocina, con adaptación de mesada y bajo mesada; en la ESRN N° 5 se colocó calefactor en el área de preceptores/as; en la Escuela N° 264 se realizó la construcción de rampas y refacciones en baño para personas con discapacidad; en el Jardín N° 99 se colocó una cerradura antipánico y se cambió la grifería de una sala; y en la Escuela N° 234 se realizó la construcción de rampas en baños y recambio de revestimiento.

Finalmente, también se realizó el cambio de luminarias en el CET N° 22 y el Jardín N° 119; se hicieron arreglos en el suministro de agua en la Escuela N° 247; recambio de pisos de aula y luminaria en la Primaria N° 248; y se colocan calefactores nuevos en la Primaria N° 109.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí