Quedó inaugurada la temporada de verano en la pileta municipal

0
348

El intendente Claudio Di Tella dejó oficialmente inaugurada una nueva temporada de verano en el natatorio municipal ubicado en el Parque Costero Isla Jordán. Se podrá disfrutar en familia de martes a domingos de 14 a 20 hs. El acceso es libre y gratuito.

Junto a la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, el intendente habilitó el predio de la pileta, con todas sus instalaciones, para que los vecinos y vecinas de Cipolletti puedan disfrutar del verano en la ciudad. El natatorio tiene un cupo máximo de hasta 2.000 personas. Para esta temporada 2022/23 no habrá inscripción previa para ingresar al predio.

Di Tella manifestó: “Quiero destacar el compromiso de los agentes municipales para ratificar una nueva temporada de pileta. Las familias podrán disfrutar de este espacio, vamos a traer a las colonias para incluir a personas con discapacidad y personas mayores. Tendrán un gran espacio de recreación para disfrutar con alegría”.

“Se ha generado una infraestructura y logística de acompañamiento para que puedan venir al natatorio, con viandas, con transporte y mucho más. Espero que tengamos una excelente temporada”.

Por otra parte, Liliana Artola expresó: “Este año surgieron muchos inconvenientes y tenemos mucho que agradecer. Protección Civil, Obras Públicas, invertimos $3.000.000 para poner en valor la pileta”.

“Compañeros municipales que hacían otras tareas asumieron con mucha responsabilidad el mantenimiento de la pileta. Que la gente se comprometa con el trabajo y la gestión, no tiene precio”.

“El predio lo usamos durante todo el año. Muchas escuelas lo han solicitado. Esperemos que tengamos una temporada magnífica y que la gente lo disfrute porque para eso trabajamos”. 

No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

El predio está compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí