Quieren desarrollar destinos turísticos no tradicionales en la provincia y el país

0
365
Estarán representadas Viedma, Sierra Grande, Río Colorado, Valcheta, Villa Regina y Choele Choel.

Destinos emergentes de Río Negro asistirán al Encuentro de Desarrollo Turístico que se desarrollará el 13 y el 14 de junio, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Serán dos jornadas de trabajo en las que se brindarán herramientas para la planificación, desarrollo y promoción de destinos turísticos emergentes de la Argentina.

Invitados por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, referentes locales y provinciales de toda la Patagonia se concentrarán con el objetivo de capacitarse, debatir y captar nuevas herramientas para el desarrollo turístico de sus destinos y atractivos.

La participación rionegrina estará encabezada por referentes de las áreas de turismo de las localidades de Viedma, Sierra Grande, Río Colorado, Valcheta, Villa Regina y Choele Choel, acompañados por autoridades provinciales del sector.

Desde el gobierno provincial se aseguró que Río Negro tiene como uno de sus ejes estratégicos el desarrollo de destinos con potencial turístico y diseño de sus productos y experiencias. Además, se indicó que algunas gestiones cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en materia de capacitación, formación y programas de calidad.

También destacaron la ejecución de obras de infraestructura turística en diversas localidades con potencial de desarrollo alrededor de un producto y la promoción atractivos que la provincia tiene diseminada en todo el territorio, a través de ferias, activaciones y espacios de comercialización en el país y extranjero apuntando a la búsqueda de mercados emisivos.

Deja un comentario