Quinto puesto para la Escuela Municipal en el Nacional B de handball

0
504
El torneo se disputó desde el martes al domingo en San Juan.

La categoría cadetes masculino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti finalizó en el quinto lugar en el Torneo Nacional B de Clubes, que se disputó desde el martes 16 al domingo 21 de mayo en las ciudades de Pocitos, Rawson y San Martín, provincia de San Juan.

La Escuela Municipal integró la Zona A con Don Bosco de San Juan, Centro Galicia de Tierra del Fuego y Chos Malal de Neuquén.

En el debut, venció 28 a 23 al local Don Bosco, pero en su segunda presentación frente a Centro Galicia de Tierra del Fuego, cayó 34 a 29. En el cierre de la fase de grupos se impuso 32 a 19 sobre Chos Malal de Neuquén.

En cuartos de final fue el turno de Regatas de San Nicolás y una derrota ajustada 28-27. En el duelo por los puestos del quinto al octavo, llegó Godoy Cruz de Mendoza, rival al que derrotaron 34 a 26. Para cerrar el torneo, el duelo fue de rionegrinos frente a Sol de Mayo de Viedma. El 21 a 20 final le permitió a la Escuela Municipal obtener el quinto lugar en el certamen nacional.

El plantel estuvo compuesto por Pedro Matiano Miranda, Matías Cares, Ignacio Arias, Aaron Ortiz Venturi, Benjamín Martínez Mangini, Franco José Mastroianni, Juan Ignacio Mangini, Gonzalo Andrés Veloso, Vicenzo Arena, Jeremías Gabriel Faure, Marcos Agustín Mateos, Juan Cruz Hardcastle, Ciro Magan, Lautaro Ezequiel Lisanti, Ezequiel Alejandro Cuadros y Facundo Argentino García. Los entrenadores fueron Matías Grunfeld y Alejandro Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí