Rafo Grin vuelve a los escenarios

0
296

El guitarrista Rafo Grin se presentará este jueves 11 de mayo a las 20 hs, en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez, ubicado en Alderete y Córdoba de la ciudad de Neuquén, para celebrar sus 30 años con la música, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de este año, dará distintos conciertos para celebrar tantos años de camino musical que comenzó aquel mayo del año 1993 cuando se subió por primera vez a un escenario.

En esta ocasión estará acompañado por su colega ABY, y recorrerá en un formato íntimo y acústico canciones de sus tres discos editados hasta el momento: «Como sobrevivir en un mundo toxico» (2015), «Sustentable» (2018) y, su más reciente trabajo discográfico, «Hijo de un hombre sin piel» (2020).

Muchas de las viejas canciones fueron recicladas o reinventadas en nuevos ritmos musicales como el blues y el folk rock, sumado a la nueva música que está explorando el músico en estos últimos años, en donde también incorpora la música montevideana como parte de su repertorio. También incorpora a su nueva música canciones exclusivamente creadas para este nuevo formato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí