Por señalización vial: recomiendan transitar con precaución

0
401
Los trabajos se realizan en el sector de calles Alem y Perón.

El equipo del Departamento de Señalización Gráfica está realizando tareas de pintado de sendas peatonales en el sector de calles Alem y Juan Domingo Perón de Cipolletti, por lo que desde el municipio se solicitó circular con precaución.

Los trabajos se realizarán hasta mediados de esta semana, por lo que el tránsito se verá afectado. Inspectores estarán presentes en el lugar para garantizar la seguridad vehicular y peatonal.

La señalización tiene como fin organizar el tránsito, resguardar a los peatones y ciclistas que circulan por el sector, apoyando la funcionalidad del semáforo que en próximos días será habilitado definitivamente, según se indicó a través del Departamento municipal.

También se informó que continúan desarrollándose distintas tareas de refacción, acondicionamiento y colocación de nueva cartelería, señalización de espacios de reservas y pintado de sendas peatonales. Se pintaron las líneas indicativas viales sobre Juan Domingo Perón entre Yrigoyen y Capitán Gómez, y se colocaron carteles de prohibido estacionar en Alem y Confluencia, entre otras.

Deja un comentario