Recuperaron en Allen una moto robada en Cipolletti

0
313
Las dos motos tenían pedido de secuestro por robo: una de Cipolletti y otra de Neuquén.

Dos motos robadas fueron recuperadas por personal de la Comisaría 6º de Allen, luego de atrapar a dos sujetos con ambos rodados en el playón del barrio Santa Catalina.

Según informó la Policía de Río Negro, los uniformados recibieron el aviso sobre la presencia de dos individuos con motocicletas. Al arribar al lugar, los sospechosos intentaron escapar y uno de ellos despistó a pocos metros.

Al momento de la identificación, se constató a través del sistema policial que las dos motos tenían pedido de secuestro por robo, una de ellas de la Comisaría 4º de Cipolletti y la otra de la Unidad 19º de Neuquén.

El Fiscal de turno determinó que las motocicletas sean retenidas y el inicio de las actuaciones correspondientes para ambos sujetos.

Deja un comentario