Recuperaron en Cipolletti un auto y una moto con pedido de secuestro

0
850

En dos hechos registrados durante el fin de semana, la Policía de Río Negro recuperó un auto y una moto que tenían pedido de secuestro por robo en Cipolletti.

En uno de los hechos, uniformados de la Subcomisaría 79º realizaban una recorrida en la tarde del lunes por calle Primeros Pobladores cuando divisaron un rodado estacionado. Al momento de realizar la consulta, constataron que había sido informado como vehículo sustraído en la jurisdicción de la Unidad 32º.

Posteriormente fue ubicado el damnificado, quien confirmó que había realizado la denuncia en horas de la madrugada. Finalmente, el auto fue secuestrado y trasladado a la Unidad.

Por otro lado, en el Barrio La Paz recuperaron una moto que había sido robada días atrás en la ciudad. El propietario del rodado fue alertado mediante un llamado anónimo. Le dijeron que una persona estaba intentando subir su moto al primer piso de un departamento.

Una comisión policial se dirigió al lugar y al divisar la moto, ante la presencia de testigos, se realizó el traslado a la Unidad Policial. Por último, se llevó adelante el acta de reconocimiento y fue entregada a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí