Recuperan vehículos y autopartes tras un allanamiento en Ferri

0
556
El allanamiento se realizó como parte de una investigación por el robo de una camioneta Chevrolet S 10.

Una importante cantidad de vehículos y autopartes fueron secuestrados este miércoles durante un allanamiento que se realizó en Ferri. Se trató de un operativo conjunto entre el Departamento Sustracción Automotores de la Policía del Neuquén y la Brigada de Investigaciones Cipolletti.

El allanamiento se realizó como parte de una investigación por el robo de una camioneta Chevrolet S 10. Según se destacó desde la Policía del Neuquén, se logró desmantelar una importante banda dedicada al robo de vehículos.

Como resultado del allanamiento, se logró recuperar la camioneta sustraída por la que se había iniciado la investigación, y se secuestró otra camioneta Chevrolet S 10 que también registraba pedido de secuestro vigente por robo, junto con una camioneta Ford Ranger también requerida por la Justicia por el mismo delito. Además, en el inmueble se hallaron documentos, una computadora portátil y otros elementos de interés para la causa.

Por su parte, efectivos de la Policía de Río Negro procedieron al secuestro de otros tres vehículos que eran requeridos por la Justicia provincial, así como autopartes y un arma de fuego.

En el caso de los vehículos secuestrados por la policía neuquina, con la colaboración de la Dirección de Tránsito de esa fuerza, fueron trasladados nuevamente a la ciudad de Neuquén y puestos a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí