Dolor, impotencia y compromiso ante la tragedia en El Bolsón

“Las imágenes que dejan los incendios en El Bolsón reflejan la magnitud de la destrucción. Nos invade el dolor y la impotencia de ver a nuestra tierra y a nuestra gente atravesar esta situación, pero también el enorme compromiso de ayudarlos a salir adelante”, sostuvo el Gobernador Alberto Weretilneck, quien recorrió las zonas afectadas. Señaló […]

“Las imágenes que dejan los incendios en El Bolsón reflejan la magnitud de la destrucción. Nos invade el dolor y la impotencia de ver a nuestra tierra y a nuestra gente atravesar esta situación, pero también el enorme compromiso de ayudarlos a salir adelante”, sostuvo el Gobernador Alberto Weretilneck, quien recorrió las zonas afectadas.

Señaló que “es imposible no conmoverse ante las pérdidas materiales y pensar en el impacto que esta situación ha generado en cada vecino y en cada familia”.

“Sabemos que el camino de la reconstrucción será difícil. Pero también sabemos de la fortaleza y la solidaridad de cada rionegrino, de cada bolsonense. No vamos a dejar a nadie atrás. Nos vamos a levantar, trabajando junto a cada vecino y cada familia para salir adelante”, resaltó el Mandatario.

Relacionados