Regresa al Complejo Cultural el humor de una maestra muy especial

0
712

El unipersonal humorístico “Todos los días de Hilda” llegará el sábado 19 de agosto, a las 21, al Complejo Cultural Cipolletti.

El espectáculo cuenta con la actuación de Carla Laneri y las entradas tienen un valor de 3.000 pesos. Se pueden adquirir en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

Se trata de una comedia apta para todo público y llena de humor, en la que Hilda es una maestra muy particular que finalmente consigue su jubilación y le quedan los últimos días de clases.

Carla Laneri es actriz y profesora de teatro, oriunda de la provincia de Buenos Aires y estudió Artes Escénicas en la Universidad Nacional del Arte. Describió al espectáculo como un unipersonal de humor que “es para toda la familia, aunque la mayoría de mi público son maestras que se sienten identificadas con las historias”. Dijo que “también hay otro público que me sigue más por TikTok, pero es para todos”.

“La obra surgió durante la pandemia. Realizamos funciones online y tocábamos este tipo de temas que tienen que ver con la escolaridad. Ahora fue mutando y hace tres años que estamos con el show. Actualmente estamos de gira por el interior del país, pero también en Capital y Gran Buenos Aires”, señaló y agregó: “Pretendo que el público se olvide de toda la vorágine diaria, que eso ya es muchísimo, y también que se diviertan y que atraviesen muchas emociones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí