Relevamiento en el barrio Obrero

0
561

Se realiza con el fin de verificar la cantidad de familias que habitan en el barrio y emitir una constancia de ocupación para continuar con la regularización del servicio eléctrico.

El Municipio comenzó a trabajar con el equipo de Asuntos Vecinales en el Barrio Obrero “A” para ratificar o actualizar los datos recopilados durante el 2019. La tarea en campo consiste en pasar casa por casa para verificar los datos de los ocupantes. Procesada la infiormación se emitirá una constancia de ocupación que posibilitará iniciar el trámite para sumarse formalmente a la red de servicio eléctrico.

La empresa EdERSA comenzó con la obra del nuevo tendido eléctrico tras la firma del convenio con el Municipio y el Gobierno Provincial. Tendrá como objetivo garantizar una correcta prestación del servicio, en condiciones de calidad y seguridad pública para las familias que habitan en este sector, entre otros.

“Cuando esté la obra terminada, con esta constancia de ocupación las familias podrán ir a la empresa a solicitar la conexión domiciliario” indicó la directra de Hábitat Adriana Gallinger.

El último registro con datos recolectados en septiembre 2019, indicaba que el Obrero “A” tiene alrededor de 450 familias. Este nuevo relevamiento permitirá verificar y detectar si hay más o nuevas familias ocupando cada uno de los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí