Remodelan plaza del barrio Luis Piedrabuena

0
585

Desde la municipalidad de Cipolletti se informó que, como parte del acondicionamiento de espacios verdes que se realiza, se desarrollarán trabajos en la Plaza Héctor Sirvente del barrio Luis Piedrabuena.

Se explicó que comenzó el movimiento de suelos para luego realizar la instalación de caños para la nueva bomba. Se realizará la siembra correspondiente para luego poner en funcionamiento un sistema de riego por aspersión. Se reforestará toda la plaza y se incorporarán nuevos juegos infantiles.

Se indicó que estas tareas de mejoras en espacios verdes en distintos puntos de la ciudad se complementarán con los trabajos de resiembra previstos para la plaza de calle Bolivia y Paseo del Ferrocarril, recambio de acacias secas en las veredas del Parque Rosauer.

También se viene trabajando en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield, donde se colocaron 210 nuevos árboles, se instaló un sistema automatizado de riego y se sembraron semillas. Hoy ya se pueden observar gran parte de los 20.000 metros cuadrados nuevos de césped, en 500 metros lineales de extensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí