Reparan calles luego de la tormenta

0
467
Las motoniveladoras trabajan en diferentes puntos de la ciudad.

La municipalidad de Cipolletti comenzó con los trabajos de mantenimiento vial, luego del temporal de lluvia que afectó gran parte de la región del Alto Valle. Las motoniveladoras trabajan en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la jornada, uno de los equipos trabaja en la calle Juan Domingo Perón desde Arturo Illia hasta el sector del basural. Otra máquina realiza tareas en la calle Río Negro, desde Venezuela hasta González Larrosa para luego continuar sobre calle Pastor Bowdler.

También hay trabajos sobre calle Río Neuquén desde Venezuela a González Larrosa y posteriormente se iniciarán trabajos en calle Paraguay.

Desde el municipio se indicó que el mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores donde se necesita relleno. También forma parte del plan de trabajo vial interno en el ejido urbano que se realiza semanalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí