Río Negro respalda el trabajo de las organizaciones sociales de Cipolletti y Cinco Saltos

0
456

Con el objetivo de acompañar a las organizaciones barriales que asisten diariamente a cientos de vecinos y vecinas de Cipolletti y Cinco Saltos, la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria entregó equipamiento de cocina.


En ambas localidades, ONG’s e instituciones de la comunidad, trabajan para asistir cotidianamente a cientos de familias en diferentes espacios de contención.

En ese sentido, autoridades del Ministerio hicieron entrega de cocinas y heladeras en las organizaciones barriales de las ciudades del Alto Valle, donde familias en situación de vulnerabilidad asisten diariamente a almorzar o merendar.

Recibieron los electrodomésticos organizaciones de los barrios Antártida Argentina, Costa Norte y Obrero A de Cipolletti, así como «Tomá la sal» y Gisela Avilés, de Cinco Saltos.

De esta manera, y mediante un trabajo mancomunado, el Gobierno acompaña la desinteresada labor de cada rionegrino y rionegrina que, movilizados por la solidaridad y la empatía, asumen cada día el compromiso de asistir a los vecinos de su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí