Río Negro se prepara para los Juegos de la Integración Patagónica

0
263
En la edición pasada, Río Negro se quedó con el primer lugar en el medallero de los Juegos.

Los segundos Juegos de la Integración Patagónica se llevarán adelante del 25 al 28 de mayo en Puerto Madryn con la participación de jóvenes de La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Río Negro.

Las disciplinas de competencia serán tenis de mesa, bádminton, tiro con arco (estas tres también en modalidad adaptada), levantamiento olímpico, lucha olímpica, taekwondo, gimnasia artística, tenis y la novedad de esta edición, escalada.

En cuanto a las edades de participación de las y los atletas en todas las disciplinas convencionales será de hasta 17 años, mientras que para los deportistas con discapacidad el rango etario comprenderá de 16 a 25 años.

En la edición pasada, que se disputó en La Pampa en 2022, Río Negro se quedó con el primer lugar en el medallero de los Juegos al lograr 45 preseas: 28 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Para dar el presente en Puerto Madryn a fines de mes se han estado desarrollando selectivos a lo largo y ancho del territorio provincial y ya se han definido los seleccionados de varias disciplinas. En los próximos días, previo al viaje a la localidad chubutense se anunciarán las que restan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí