Salud distribuye equipos informáticos a hospitales de mediana complejidad

0
339

Con el objetivo de facilitar y mejorar la conectividad del sistema de salud provincial, el Ministerio de Salud entrega nuevas computadoras a hospitales y centros de salud rionegrinos.

Se trata de 90 computadoras, que forman parte de las más de 5.000 unidades que el Gobierno Nacional distribuye a través del programa Proteger, y que tiene como fin optimizar las políticas públicas relacionadas con la salud digital.

La entrega de los nuevos equipos comenzó con los hospitales de Valcheta, Coronel Belisle, Lamarque, Chimpay, Ramos Mexía, y Chichinales. En total son 18 los hospitales de mediana complejidad que recibirán equipamiento para servicios tales como consultorios, laboratorio, dirección, administración, vacunación, salud mental, estadísticas, y Departamento de Atención Programada para el Área (DATA).

Cabe remarcar que la incorporación de estos nuevos equipos informáticos es de suma importancia para el desarrollo de las tareas en todos los niveles de atención sanitaria y complementan el desarrollo y trabajo de los diferentes equipos y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí