Salud y directores de la zona Atlántica se reunieron en Las Grutas

0
216

En Las Grutas, el ministro de salud Fabián Zgaib encabezó hoy una reunión con los referentes sanitarios de la zona Atlántica. El objetivo fue articular acciones y fortalecer los servicios hospitalarios para beneficio de vecinos y vecinas de la región.

En este encuentro se abordaron temáticas que refieren a la zona y se acordaron pautas de trabajo en conjunto para optimizar el servicio y situaciones de funcionamiento de los hospitales de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y Conesa. 

La reunión se desarrolló en el hospital “Dra. Violeta Villalobos” de Las Grutas y se trabajaron temas comunes, inherentes a la problemática de la zona y en particular de cada institución, tales como, recursos humanos, económicos – financieros, gestión e insumos hospitalarios, red de derivaciones de pacientes, entre otros.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, los directores de los hospitales de San Antonio Oeste, Paula Iaquinta; de Sierra Grande, Claudia Ituarte; de Las Grutas, Pablo Alberto Duna; de General Conesa, Alberto Giménez ; de Guardia Mitre, Camilo Zenón; de Valcheta, Alejandro Solari, y el director del Hospital de Viedma, José Pacayút.

Deja un comentario