Se dictó prisión preventiva al acusado de femicidio en Allen

0
1164

Este jueves, un hombre de 38 años fue imputado por el femicidio de Marisa Galdame en Allen. A solicitud de la fiscalía, se le impuso prisión preventiva, asegurando que el sujeto continúe detenido para evitar posibles fugas o interferencias en la investigación.

El hecho, ocurrido en la madrugada del 30 de octubre en el barrio Islas Malvinas de Allen, se dio a conocer tras el llamado de un vecino a la Comisaría Sexta. Al ingresar, la policía encontró a Marisa Galdame, de 30 años, sin vida, junto al presunto autor, padre de los dos hijos de la víctima.

La fiscalía respalda su caso con evidencia significativa, incluyendo el acta de procedimiento policial, el informe de Criminalística de Allen, la autopsia del Cuerpo de Investigación Forense, entrevistas con allegados, y secuestros de armas y dispositivos electrónicos.

La jueza de Garantías aceptó los cargos por femicidio y determinó la prisión preventiva del acusado por seis meses, hasta el 29 de abril del próximo año, mientras la investigación penal preparatoria se estableció por el plazo legal de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí