Se estrena “Vías”, un corto ganador del Plan de Fomento Audiovisual

0
401

Este sábado 23, desde las 20 en la Biblioteca Popular Sarmiento, se estrenará “Vías”, un corto dirigido por Pablo Richards y producida por Luciana Pizzorno de San Carlos de Bariloche. “Vías” obtuvo el segundo puesto en el concurso de cortometrajes del Plan de Fomento de la Secretaría de Estado de Cultura.

Las entradas están a la venta y se pueden conseguir al 2944820656. El cortometraje es producido por la Secretaría de Estado de Cultura con el apoyo de Tren Patagónico, la Universidad Nacional del Comahue, Conexión Bariloche, la Film Commission de Bariloche, y fue rodado durante diciembre del 2022 con un equipo y artística completamente rionegrino.

Sinopsis:

En la actualidad Samuel escribe en un hotel sobre su experiencia en el viaje a Melin tras haber ganado una beca. En el tren que lo lleva a su destino conoce a su compañero de asiento con el que entabla un diálogo. Este extraño hombre, conocedor del pueblo, le relata la historia de un joven, Eber Caceres. Samuel escucha cada detalle del relato de su casual acompañante, hasta que la simple historia da un vuelco repentino dejando a Samuel perplejo. A partir de ello el destino de la beca, de los estudios y de su futuro cambiará de rumbo.

Producen: Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro – Conexión Bariloche – Luciana Pizzorno – Mauro Velázquez – Pablo A Richards – Luciano Cuevas – Alejandro Madeo – German Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí