Se extendió el plazo para la inscripción al curso de Infraestructura de conectividad: Fibra Óptica

0
1018

Se extendió el plazo de inscripción para el curso presencial y arancelado «Infraestructura de conectividad con fibra óptica».  El inicio de las clases se realizará el 30 de agosto, tendrá una duración de tres meses. Se dictará los días martes de 18 a 20 hs. en el Club de Leones (Mengelle 995).

La capacitación tiene como objetivo brindar nuevas herramientas al personal técnico vinculado a tareas de instalación, mantenimiento y soporte de conexiones de fibra óptica y redes de internet. 

Los docentes son especialistas en redes estructuradas de fibra óptica que llevan años trabajando en una reconocida empresa local proveedora de servicios de internet.

Esta capacitación tiene como objetivo brindar nuevas herramientas al personal técnico vinculado a tareas de instalación, mantenimiento y soporte de conexiones de fibra óptica y redes de internet. 

El arancel es de  $10.000 y los cupos son limitados para un total de 25 alumnos.

Los docentes a cargo son especialistas en redes estructuradas de fibra óptica que llevan años trabajando en una reconocida empresa local proveedora de servicios de internet.

El curso está orientado a estudiantes de carreras vinculadas al área de la tecnología que deseen incorporar nuevos conocimientos para insertarse en el mercado laboral y a operarios de empresas proveedoras de servicios de internet y telecomunicaciones que deseen sistematizar conocimientos técnicos y procesos de trabajo.

Es requisito para la inscripción tener conocimiento en Redes Estructuradas. Para inscribirse y realizar el pago, ingresar en el siguiente link: https://cipolletti.gob.ar/capacitaciones_conectividad.php

Una vez realizada la reserva de la vacante a través del link, el interesado tendrá 72 horas para concretar el pago, caso contrario se caerá su reserva y se liberará automáticamente el cupo. Para consultas e informes, escribir al mail capacitacionesmunicipolletti@gmail.com.

Deja un comentario