Se hacen pasar por empleados de Aguas Rionegrinas para ingresar en las casas

0
602
Desde ARSA se indicó que el personal no tiene permitido ingresar a las viviendas y que en ningún momento se lo solicitará.

A raíz de recientes sucesos en Cipolletti, Aguas Rionegrinas advirtió sobre falsos empleados que engañan a usuarios y aclaró que su personal no tiene permitido ingresar a ninguna vivienda y en ningún momento se lo solicitará.

Según se indicó desde la prestadora de servicios, esta aclaración es debido a personas que, haciéndose pasar por empleados de Aguas Rionegrinas, se estarían presentando en los domicilios.

Desde Aguas Rionegrinas se aseguró que el personal siempre está identificado con indumentaria institucional con logo y que cuando se asiste a un trabajo en la vía pública siempre se realiza con vehículos oficiales.

Además, cuando se entrega facturación o alguna notificación siempre se deja en puerta y en ningún momento se requiere ingresar a la vivienda. Tampoco se ingresa a las viviendas por reparaciones, dado que las cañerías internas son responsabilidad del usuario.

Finalmente, se destacó que los empleados de Aguas Rionegrinas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales y se recordó que, para consultas o reclamos, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 4827.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí