Se hizo entrega efectiva de 6 vehículos para unidades especiales de Policía

0
315

Esta mañana se entregaron en la Escuela de Cadetes de Viedma, 6 vehículos 0 kilómetro que serán destinados a las delegaciones de Toxicomanía de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, y Brigadas de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

De esta manera y con una inversión superior a los $32.000.000, se dio cumplimiento al anuncio realizado hace unas semanas en cuanto al otorgamiento de estos móviles además de otros elementos de tecnología, equipamientos e insumos para la fuerza de seguridad provincial, en el marco de su proceso de modernización.

Estuvieron presentes durante el acto de entrega la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; el subjefe, Comisario General Orlando Cañuqueo; y la directora general de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor Adriana Fabi.

A la hora de las palabras, la ministra Minor hizo hincapié en el gran compromiso por parte del Ministerio con la Policía de Río Negro respecto a continuar dotando a la institución de todo lo necesario para su trabajo.

A su vez resaltó el trabajo de las Brigadas de Investigaciones: «Es un trabajo enorme que hacen las Brigadas en toda la provincia con una dinámica de un Código Procesal que les ha llevado a una tarea que es ardua permanentemente».

La ministra hizo lo propio y felicitó al personal de Toxicomanía: «La provincia de Río Negro es la provincia de la Patagonia que más resultados tiene en Toxicomanía a nivel nacional. Está posicionada como la mejor provincia dentro de la Patagonia, no solamente en materia investigativa, sino en materia de incautaciones y en materia preventiva.

«El compromiso del personal, la responsabilidad y la honestidad para con la sociedad, yo se los destaco especialmente y se los agradezco profundamente» remarcó.

Por su parte, Tellería reconoció el trabajo de las unidades especiales: «Yo quiero felicitar a todos porque es un trabajo que hacen a diario y hemos tenido resultados, diría yo, excelentes en Toxicomanía en toda la provincia y también en Investigaciones, con todas las dificultades que se nos presentan a diario, pero los resultados están a la vista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí