Se liberarán 150.000 alevinos de trucha arco iris en Cipolletti

0
311

Este miércoles desde las 10 en la Isla Jordán, a unos 200 metros aguas arriba de la balsa vieja, se desarrollará la liberación de 150.000 alevinos de trucha arco iris en el marco del programa de Recuperación del Recurso Ictícola. El evento incluye charlas explicativas relacionadas con la siembra a cargo de los guardapescas de la Mesa de Pesca del Alto Valle.

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro junto con el de Neuquén, a través de la Subsecretaria de Pesca de cada organismo, y la Mesa de Pesca Deportiva del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, continúan cumpliendo con el programa de recuperación del recurso ictícola.

A fines de diciembre, en el Club Náutico de General Roca (Paso Córdoba), se realizó una suelta de peces, con un lote de 150.000 alevinos de truchas arco iris, obtenidos en la trampa del río Ñireco e incubados en la Estación de Piscicultura Provincial ubicada aguas abajo de la represa Piedra del Aguila.

En cada oportunidad se invita a participar a niños, niñas, personas interesadas, tanto de las charlas informativas, como de la siembra en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí