Se llevará a cabo el primer encuentro de “Alta Batalla” en la ciudad de Neuquén

0
609

Mañana sábado 6 de Mayo de 14 a 20h se llevará a cabo “Alta Batalla: Edición Freestyle Rap” en el explanada del Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Héroes de Malvinas. 

Alta Batalla, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, propone un encuentro entre artistas emergentes de la cultura Hip Hop y sus disciplinas como el rap, la danza y el DJing. La organización cuenta con la colaboración en la producción artística de Alto Tempo (Jimena Jiménez y Micaela Badilla).

Según informó Noticias del Valle, el objetivo de este evento es promover la cultura hip-hop y en un sentido más amplio al arte urbano en general y a sus jóvenes productores, entendiendo que  tal vez atraviesa su momento histórico más importante y que es una de las identidades más representativas de los jóvenes.

Esta jornada convoca a distintos raperos y raperas del Alto Valle para que batallen entre sí mediante la improvisación de la palabra y las rimas.

Participarán jurados seleccionados de la zona que darán su veredicto final para el primer y segundo puesto. También estará el DJ XL musicalizando la tarde y se podrán ver además shows y exhibiciones de Rin Astros, Genius One y Es El God y Pitty Glock, Muri y Antigona y Álvaro Novoa.

La actividad es gratuita y apta para todo público y para participar de las batallas no es necesario inscripción previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí