Se normaliza paulatinamente el servicio de agua potable en Cipolletti

0
790

Aguas Rionegrinas informó que comenzó a normalizarse el suministro de agua potable tras la restitución de energía eléctrica en la planta de captación por parte de EdERSA.

Se informó que se regularizará paulatinamente la presión en el suministro en el transcurso de las próximas horas. Hasta entonces, desde Aguas Rionegrinas recomendaron continuar cuidando las reservas domiciliarias de agua potable y recordaron que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Por su parte, desde el municipio se explicó que ya se instaló el nuevo transformador para poner en funcionamiento las tres bombas de captación de agua del río Neuquén que abastece a la planta potabilizadora de la ciudad. De esta manera la red de agua potable está suministrando a gran parte de los barrios de la ciudad y se irá normalizando el servicio con el correr de las horas.

Finalizaron los trabajos de instalación del transformador que afectó el servicio de agua potable en Cipolletti. El elemento eléctrico y la caja fusilera fueron dañados y la empresa EdERSA procedió al cambio del mismo. Se informó que se reforzará el ingreso y la seguridad de la cabina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí