Se postergó la definición de pena contra Ramiro Gutiérrez

0
836
El juez otorgó el plazo de una semana para la realización de la audiencia. (Foto de archivo: Vero Minutto).

Se postergó la audiencia de cesura en la que el juez Guillermo Merlo debía definir la pena para Ramiro Gutiérrez, a quien un jurado popular declaró culpable por el homicidio de Facundo Castillo. La definición debió postergarse porque no se presentaron los abogados defensores.

El juez otorgó el plazo de una semana para la realización de la audiencia y, en caso de que los abogados de Gutiérrez no puedan estar presentes, el implicado deberá contratar otros o se le designará una defensa pública. El imputado fue culpado de homicidio simple y cinco tentativas de homicidio, por lo que le corresponde una pena de entre 12 y 25 años de prisión.

Según informa Noticias del Valle, Martín Segovia -uno de los defensores- se encuentra internado en un centro de salud y por ese motivo no pudo conectarse a la audiencia vía Zoom. La situación de Carlos Vila Llanos no está clara, aunque aseguran que también tuvo problemas de salud y se notificará al Colegio de Abogados para que brinde información sobre su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí