Se presentaron dos ofertas para la adquisición de medicamentos de VIH

0
212

En el marco de las licitaciones que viene llevando a cabo el Instituto Provincial del Seguro de Salud, se realizó una nueva apertura de sobres para la compra de medicamentos antirretrovirales de VIH.

En este sentido las empresas oferentes fueron: Droguería D.N.M  FARMA S.A con un presupuesto de 124.980.587(cotización parcial) y la Droguería SCIENZA Argentina de MEDIFARM S.A con 147.679.592.

Al igual que los medicamentos de alto costo, los insumos para el VIH se adquieren mediante licitaciones semestrales. La compra de  medicamentos bajo esta modalidad posibilita que los afiliados al IPROSS tengan asegurado su tratamiento mediante dos entregas trimestrales.

Alcanzando así a más de 300 afiliados. De esta manera se logra  facilitar y suministrar todo lo necesario a cada afiliado en tiempo y forma. Evitando interrupciones en el tratamiento.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Administración, Alejandro Carrasco; el Director de Farmacia, Mauro Navarro; personal del área de Asesoría legal y del departamento de compra de medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí