Se presentó una oferta para ejecutar importante obra de agua en Belisle

0
267

Este martes, en Coronel Belisle, se realizó con éxito el acto de apertura de sobres para el concurso de precios para realizar una importante obra de agua que tiene por objetivo optimizar el bombeo de las tres perforaciones que existen en la localidad.

Allí se presentó la empresa Suelos del Valle que ofertó $ 21.073.297,70. Luego de abrir la propuesta se procederá a analizar la documentación presentada para posteriormente iniciar el proceso de adjudicación.

La obra implicará la construcción de una cisterna de 70 m3 de capacidad, con su respectiva cámara de ingreso y un sistema de bombeo a la localidad que incluirá tres nuevos equipos de bombeo, con tableros de comando y manifold

Tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir del inicio de los trabajos, cuenta con un presupuesto oficial de $ 17.745.935 y será financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

El acto fue presidido por la gerenta general de Aguas Rionegrinas, Romina Procoppo, y contó con la presencia del intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, los legisladores Monica Silva y Daniel Belloso; del concejal local Carlos Luna y la defensora del pueblo Adriana Santagatti.

Por parte de Aguas Rionegrinas, acompañaron la gerenta de explotación, Luciana Gilavert, el gerente de Obras y proyectos, Pablo Robles, la subgerencia altovalle, y trabajadores y trabajadoras del servicio de Belisle y Choele Choel de Aguas Rionegrinas.

Deja un comentario