Se renueva la cartelera de cine en la Sala Lorenzo Kelly

0
854
“Indiana Jones y el dial del destino” es la última aventura del arqueólogo personificado por Harrison Ford.

“Indiana Jones y el dial del destino” y “Empieza el baile” serán los estrenos que desde este jueves 29 llegan a la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti.

La cartelera incluye la actualización de un clásico: “Indiana Jones y el dial del destino”, la última aventura del arqueólogo personificado por Harrison Ford. “Empieza el baile” es una película del circuito INCAA, que cuenta con las actuaciones de Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale.

Las entradas se pueden obtener a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También se pueden adquirir personalmente en la boletería del CCC, los lunes de 11 a 13; martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; sábados y domingos, de 15 a 21.

“Empieza el baile” se proyectará el jueves 29, viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio, a las 18, con entradas a 200 pesos. Es una película de este año, que tiene una duración de 98 minutos y la dirección es de Marina Seresesky. Se trata de una comedia dramática con calificación para mayores de 13 años.

“Indiana Jones y el dial del destino” se exhibirá el jueves 29, viernes 30 de junio, sábado 1, domingo 2 y miércoles 5 de julio, a las 21, con entradas a 800 pesos. Es una película de este año, con una duración de 154 minutos, la dirección de James Mangold y calificación para mayores de 13 años. Es de género de aventuras/acción y está subtitulada al español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí