Se renueva la cartelera del cine cipoleño

0
1646
(Foto: Verónica Minutto).

En la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti se estrena esta semana la película del circuito INCAA “Los médicos de Nietzsche”, un documental con otra mirada de la medicina. La cartelera también incluye la película “Gran Turismo”, una historia real de cómo un juego puede hacer realidad un sueño.

Las entradas se pueden conseguir online en www.cipolletti.gob.ar o en la boletería del Complejo, los lunes de 11 a 13; martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; sábados y domingos, de 15 a 21.

“Los médicos de Nietzsche” se proyectará el jueves 31 de agosto, viernes 1, sábado 2, domingo 3 y miércoles 6 de septiembre, a las 20.30, con entradas a 400 pesos. Se trata de una producción de este año, con una duración de 78 minutos. Fue dirigida por Jorge Leandro Colás y es un documental apto para todo público.

“Gran Turismo” se exhibirá el jueves 31 de agosto, viernes 1, sábado 2, domingo 3 y miércoles 6 de septiembre, a las 17.30, con entradas a 800 pesos. Es una película de acción de este año, subtitulada, con una duración de 134 minutos. Fue dirigida por Neill Blomkamp y la calificación es para mayores de 13 años.

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

Deja un comentario