Se renueva la cartelera del cine de Cipolletti

0
799

La Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti estrena la película del circuito INCAA “Alma”, una ficción que habla de los vínculos, los secretos y de la búsqueda de la identidad. La nueva cartelera también incluye la película “Mansión embrujada”, una comedia de terror sobrenatural con las actuaciones de Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

Las entradas pueden obtenerse online en https://cipolletti.gob.ar/ o personalmente en la boletería del Complejo los lunes de 11 a 13; martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; sábados y domingos, de 15 a 21.

“Alma” se proyectará el jueves 27, viernes 28, sábado 29, domingo 30 de julio y miércoles 2 de agosto, a las 20.30, con entrada a 400 pesos. Se trata de una película de este año, que tiene una duración de 64 minutos. Fue dirigida por Juan Pablo Martínez y es un drama con calificación para mayores de 13 años.

“Alma” es la última parte de una trilogía de mujeres que el guionista, director y productor Juan Pablo Martínez inició con el largometraje “Emma” estrenado en 2018 y continuó con el film “Lucía” de 2020. En las tres películas se retrata a mujeres con alguna dificultad en los sentidos. En Emma la protagonista no habla, Lucia va perdiendo la visión y aquí Alma es sorda de nacimiento. Es protagonizada por Florencia Otero, Carolina Kopelioff y Guillermo Pfening.

“Mansión embrujada” se exhibirá el jueves 27, viernes 28, sábado 29, domingo 30 de julio y miércoles 2 de agosto, a las 17.30, con entradas a 800 pesos. Es una película de este año, que tiene una duración de 122 minutos y fue dirigida por Justin Simien. La calificación es para mayores de 13 años, está en idioma español y es una comedia de terror sobrenatural.

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Deja un comentario