Se retuvieron 13 vehículos por alcoholemia positiva durante el fin de semana

0
748

Durante este fin de semana largo, desde la municipalidad de Cipolletti se labraron 33 actas contravencionales y se retuvieron 18 vehículos, de los cuales 13 fueron por alcoholemia positiva.

Según se informó, se retuvieron 11 licencias por alcoholemia y dos por estar vencidas. El valor máximo de alcohol en sangre registrado fue de 1,80 g/l y el menor valor 0,10g/l.

En conjunto con personal de la Policía, inspectores de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. La documentación necesaria para circular y que se solicita es licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

Es importante recordar que en Cipolletti se encuentra en vigencia la Ley Nacional Alcohol Cero. Se publicó en el Boletín Oficial Nº 502 la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.  

Para acceder a la Ordenanza municipal completa se puede ingresar al Boletín Oficial a través de www.cipollletti.gob.ar/boletines.php.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí