Se robaron tres motos de un edificio en Cipolletti

0
820
Las denuncias se radicaron en la Comisaría 32. (Foto: Verónica Minutto).

Vecinos de un edificio de la calle Mariano Moreno sufrieron esta madrugada el robo de tres motos que estaban estacionadas en el garaje de la propiedad. Según se informó, se trata de una Benelli TNT 300 roja, una CF azul con gris y una Honda 125 roja. Las denuncias las efectuaron en la Comisaría 32 de la ciudad.

Uno de los dueños de las motos sustraídas contó en declaraciones radiales que cuando se levantó para ir a trabajar se encontró con que le habían robado. Explicó que el edificio “tiene un estacionamiento general grande” y cuenta con un portón y una puerta “con doble imán”.

“De hecho se le agregó un imán porque en una primera oportunidad habíamos sufrido el robo anterior de una moto”, dijo y agregó: “No bastó con eso, porque ahora se robaron tres motos más”.

“Lo que me preocupa es que nos lastimen sinceramente, porque se entra muy fácil al edificio”, señaló y consideró: “En la jerga obviamente, se va a comentar que el edificio ‘está regalado’, como quien dice y es preocupante”. “Va a terminar mal”, expresó.

Contó que están generando una reunión con los propietarios para lograr mayores medidas de seguridad y aseveró: “Hoy es un bien material, es una moto; mañana va a ser un auto tranquilamente, te pueden inhibir la alarma, ya están adentro del lugar; pero a mí sinceramente me preocupa que me lastimen a mí, a mi pareja o a cualquier persona que vive ahí. Eso es lo grave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí