Se viene una noche “a puro tango” en el Complejo Cultural

0
389
Con entrada libre y gratuita, el Ensamble del Alto Bronce presenta el espectáculo “Lieber Tango”.

El sábado 20 de mayo, a las 20, el Ensamble del Alto Bronce, integrante de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, presenta en el Complejo Cultural Cipolletti el espectáculo “Lieber Tango”. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

El concierto recorrerá obras de Astor Piazzolla, Juan de Dios Filiberto, Virgilio Expósito, Gerardo Matos Rodríguez y Carlos Gardel.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Luciana Hernández y Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés; y Pablo Sosa en trombón bajo.

En el concierto participará Nehemias Aguilera como pianista invitado. Fue alumno del profesor Stefano Mancuso en el conservatorio Luigi Canepa di Sassari en Italia. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con pianistas destacados como Fabio Bidini, Yuri Didenko. Actualmente es profesor en la ESMN (Neuquén) y la ESMZ (Zapala), y se desempeña en su actividad de conciertos como solista, en diferentes agrupaciones de música de cámara y como pianista acompañante.

El ensamble del Alto Bronce forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí