Sebastián Caldiero será el director de Legal y Técnica en la gestión de Rodrigo Buteler

0
1918

En el marco de la revelación progresiva de su gabinete, el intendente electo de Cipolletti, Rodrigo Buteler, anunció que Sebastián Caldiero asumirá como director de Legal y Técnica de la Municipalidad a partir del 10 de diciembre.

«Desde el 10 de diciembre, Sebastián Caldiero será el director general de Legal y Técnica de la Municipalidad de Cipolletti. Con su experiencia, responsabilidad y compromiso garantizará la legalidad, transparencia y el correcto funcionamiento de los actos de gobierno. ¡Bienvenido!», anunció la cuenta oficial de Buteler en Twitter.

Caldiero, miembro de Juntos Somos Río Negro, desempeñó roles clave en la administración pública a lo largo de su carrera. Comenzó como Asesor legal en la Municipalidad de Cipolletti en 2004 y luego ocupó el cargo de director provincial de Legal y Técnica en la Asesoría General de Gobierno de la Provincia desde 2010.

Su trayectoria incluye ser subsecretario de Legales en la Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro hasta 2015, y posteriormente asumir como secretario de Hidrocarburos de Río Negro hasta 2016. Entre 2016 y 2019, fue secretario de Estado de Energía de Río Negro, antes de obtener una banca en la Legislatura provincial.

En la Legislatura, Caldiero se destacó como presidente de la Comisión Permanente de Planificación y Asuntos Económicos y fue miembro del Consejo de la Magistratura de Río Negro.

Deja un comentario