Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Buenos Aires

0
828
En Chichinales, se secuestró un cuatriciclo que tenía el chasis y el motor con adulteraciones en sus numeraciones.

La Policía de Río Negro secuestró un vehículo y un cuatriciclo en el Alto Valle, luego de operativos de control vehicular e identificación de personas.

Seguridad Vial de Cipolletti y personal de la Agencia de Seguridad Vial trabajaron en forma conjunta en un operativo de control en el Tercer Puente, logrando retener una camioneta que había sido robada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El vehículo fue trasladado a la Unidad Especial y durante la verificación física se constató que presentaba irregularidades en el chasis, el motor y las patentes.

Por otra parte, en uno de los procedimientos llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en el kilómetro 1117 de la ruta nacional 22, fue retenida una camioneta que evadió el puesto de control 300 metros antes de arribar al mismo, haciendo su ingreso a la localidad.

Ante esta situación, un móvil policial procedió a interceptar al rodado en el barrio Farolito. Se constató que el hombre que conducía transportaba un cuatriciclo, por lo que se le solicitó la documentación del rodado. Durante el momento del chequeo, se pudo confirmar que el chasis y el motor presentaban adulteraciones en sus numeraciones.

En ambos casos, los fiscales de turno determinaron el secuestro de los rodados y el inicio de las actuaciones correspondientes a las personas involucradas en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí