Secuestraron un “auto mellizo” en Cipolletti

0
1275
Se determinó que el vehículo fue camuflado mediante la modalidad delictiva conocida como “mellizo”. (Foto Policía de Río Negro).

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un vehículo que presentaba irregularidades en las chapas patentes y en la documentación, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Según informó la Policía de Río Negro, en un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los efectivos constataron que las patentes y la cédula de identificación del rodado eran falsificadas. Además, al verificar mediante el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) el número de motor, pertenecía a otro dominio (el original del vehículo) que registra pedido de secuestro por el delito de robo en la ciudad de La Plata.

Al terminar la verificación se determinó que el vehículo fue camuflado mediante la modalidad delictiva conocida como “mellizo”, por lo que el fiscal de turno dispuso la notificación al conductor por el delito de encubrimiento y que el auto quede secuestrado.

Deja un comentario