Segunda convocatoria para becas Progresar

0
376

Hasta el 31 de agosto está abierta la convocatoria para inscribirse a las becas Progresar. En la delegación municipal de calle Castello y Jujuy, la atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.

Según se informó desde la municipalidad de Cipolletti, los estudiantes del nivel secundario pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes. Mientras que para inscribirse a Progresar Trabajo pueden acercarse los martes y jueves.

Los interesados también pueden inscribirse a través de la web https://becasprogresar.educacion.gob.ar/.

Las becas están destinadas a jóvenes entre 16 y 24 años; hasta 30 años para estudiantes avanzadas/os de nivel superior; sin límite de edad para la línea de Enfermería; sin límite de edad para personas trans, con discapacidad, refugiadas, pertenecientes a pueblos indígenas y afrodescendientes; y hasta 35 años para personas con hijas/os menores de 18 años a cargo, pertenecientes a hogares monoparentales.

Los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario mínimo vital y móvil vigente en Argentina. Además, se debe ser estudiante regular de una institución educativa.

Para consultas y/o más información, los interesados pueden comunicarse al 299-5721022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí