Seleccionado argentino de vóley se entrenará en Río Negro

0
362
Las jóvenes del equipo tendrán entrenamientos diarios en el polideportivo municipal de Choele Choel.

Del 18 al 27 de este mes, el seleccionado argentino de vóley femenino sub 17 arribará a Choele Choel para concentrar y entrenarse, de cara a sus próximos compromisos.

Las jóvenes del equipo tendrán entrenamientos diarios en el polideportivo municipal. Además, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 se medirán con el combinado provincial que se consagró en los Juegos Binacionales de la Araucanía, en Los Lagos 2022.

De esta manera, las y los vecinos podrán acompañar nuevamente a las representantes nacionales, y disfrutar de un vóley de primer nivel en Choele Choel.

En lo que va del año ya se llevaron adelante dos concentraciones del vóley nacional en Río Negro: la primera en marzo, en Viedma, con la selección masculina sub 17 y la segunda, en mayo, en San Carlos de Bariloche, con Las Panteras.

Asimismo, durante marzo fueron los equipos de la Liga de Voleibol Argentina los que se hicieron presentes en la ciudad lacustre, convocando a una gran cantidad de público para los cuartos de final del certamen.

El secretario de Deporte, Diego Rosati, afirmó que “nos llena de alegría que los seleccionados nacionales elijan a la provincia para sus preparaciones”, y añadió que “Río Negro ha demostrado que puede ser tanto escenario de grandes competencias, como el lugar ideal para realizar concentraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí