SENAF distribuye material escolar destinado a niños, niñas y adolescentes

0
348

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informa que un camión cargado con 2000 kits escolares, 150 guardapolvos, 800 módulos, insumos de limpieza e informática, indumentaria, entre otros recorrerá distintas localidades de Río Negro para distribuir material.

Esta iniciativa, que cuenta con la articulación de la Subsecretaría de Suministro, en conjunto con la Dirección de Coordinación Institucional y Programas Territoriales de la SENAF que busca brindar la asistencia necesaria para quienes se encuentran alojados en los hogares CAINA, así como también asistir y cubrir necesidades básicas de las familias que cuentan con el acompañamiento de programas como Fortalecimiento Familiar y Preventivos Promocionales.

Con esta distribución de indumentaria y útiles escolares, la SENAF busca garantizar derechos en materia de educación, en este inicio de clases y el bienestar de los niños, niña y adolescente de toda la provincia.

La iniciativa demuestra el compromiso del organismo en su labor de proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí