Señalización vial en diferentes sectores de la ciudad

0
648

El Gobierno de Cipolletti continúa trabajando para mejorar la convivencia vial en la ciudad. Es por eso que se han realizado distintas tareas de refacción, acondicionamiento y colocación de nueva cartelería, señalización de espacios de reservas y pintado de sendas peatonales.

Hubo limpieza, perfilado y pintado cordones en calle Yrigoyen entre Victorica y Jorge Luis Borges (frente Facultad de Cs. De la Educación y Psicología y Fac. De Medicina) y se acondicionaron los carteles viales deteriorados.

Se colocó un lomo de burro/reductor de velocidad en calles Yrigoyen y Jorge Luis Borges frente a las facultades con la respectiva cartelería.

Por otra parte, se pintaron sendas peatonales en calle Belgrano y Brown, se pintaron rampas y repintaron espacios de reserva Transporte Escolar y Reserva Discapacidad Escuela N.º 258.

También hubo acondicionamiento de cartel de Reserva Discapacidad y repintó espacio en Roca casi Sarmiento (Paseo de la Familia)

El Departamento de Señalización Gráfica se enfocó también en la colocación de cartelería para nuevos lomos de burro en calle Arenales entre Río Negro y J.D.Perón, colocación cartelería para nuevos lomos de burro calle Los Menucos frente al colegio N.º 152 y Jardín de Infantes.

Se instaló cartelería para nuevo lomo de burro calle Río Negro entre Perú y Paraguay frente plaza B° Luis Piedrabuena. También se colocó cartelería preventiva “Despacio niños jugando” y “Velocidad Máxima” en calle Scalabrini Ortiz casi La Esmeralda (frente a espacio verde y de juegos) y se situó cartelería en Parque Manzanar y en plaza “Del Juancito” B° Villarino de “Prohibido Arrojar Basura”.

Para finalizar, hay nueva cartelería de nomenclatura calle María Remedios del Calle entre Estado de Israel y Krause.Se reemplazaron cartelerías de lomo de burro robadas para rearmado en calle Rural A1 frente colegio Sunrise. También se acomodaron topes de bicisenda sueltos, se colocó cartelería de velocidad máxima y se colocaron pretiles indicativos en calle Saturnino Franco del Parque Industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí