Sigue vigente el Pago Anual 2023 de Automotor e Inmobiliario con descuentos

0
288

Ya se realizaron más de 47.000 pagos. Los descuentos son del 50% para quienes tienen los impuestos al día, y del 20% para quienes registran deuda.

Un gran número de contribuyentes optaron por realizar el pago anticipado de sus impuestos automotor e inmobiliario y abonar con hasta un 50% de descuento.

El pago anual sigue vigente hasta el 31 de marzo y se puede abonar con diferentes medios de pago, incluida tarjeta de crédito en cuotas.

Los descuentos son del 50% sobre el impuesto total alcanzando a contribuyentes con sus impuestos al día al 31/12/2022. Y del 20% para quienes registran deuda.

Las boletas se descargan desde www.agencia.rionegro.gov.ar, también fueron enviadas por mail a mediados de enero.

¿Dónde pagar tu boleta?

La Agencia de Recaudación cuenta con su plataforma de pagos online, a la cual se accede desde su sitio web, y permite elegir entre diferentes alternativas.

Con tarjeta de crédito en una o más cuotas manteniendo el 50% o 20% de descuento según su situación fiscal. La financiación por la cantidad de cuotas seleccionadas dependerá de cada tarjeta y sus promociones vigentes.

Tarjeta de débito de diferentes bancos, billetera virtual, homebanking, transferencias. Aplicaciones como Mercado Pago, MODO, Uala, Link, Banelco, entre otros.

Canales de atención de la Agencia de Recaudación

Se recuerda que la Agencia de Recaudación cuenta con canales de atención en línea, para realizar consultas impositivas 100% online.

•        Mensaje privado Facebook e Instagram, usuario @RecaudacionRN

•        Messenger

•        Chat en línea desde www.agencia.rionegro.gov.ar

•        Oficina virtual, con clave fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí