Taparon peligrosos baches bajo el puente de la ruta 151

0
525
Los enormes pozos de la Ruta 151, a la altura del puente ferroviario, fueron rellenados y la cinta asfáltica reparada por personal de Vialidad.

Los vecinos y turistas que día a día transitan por la ruta 151, vía de paso desde Cipolletti a Neuquén o de acceso por Cipolletti para continuar a Cinco Saltos, por fin podrán circular con normalidad.

Hacía meses que los pozos impedían el paso y para evitar romper su vehículo, los conductores estaban obligados a pasar por el carril contrario, a contramano, con el embotellamiento y peligro que esas maniobras implican.

Según informa Noticias del Valle, hoy martes por la mañana los enormes pozos de la Ruta 151, a la altura del puente ferroviario, donde también hay gran circulación de camiones de porte, fueron rellenados y la cinta asfáltica reparada por personal de Vialidad.

Se trató de trabajos de mantenimiento y “conservación mejorativa” que lleva adelante Vialidad Nacional, para mantener el estado de transitabilidad del sector, mientras se aguarda la licitación de proyectos de mayor envergadura que permitan también que retornen los servicios del Tren del Valle, afectado por las colisiones constantes de camiones contra el puente ferroviario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí