Tareas de señalización gráfica en diferentes sectores de la ciudad

0
276

Se realizan tareas de reparación y colocación de cartelería en varias calles de la ciudad. Además pintan garitas de colectivos y semáforos con pintura anti vandálica.

El Área de Señalización Gráfica dependiente de la Dirección de Tránsito se encuentra realizando diferentes tareas.

Reparo y colocó nueva cartelería de nomenclatura en toda la calle Paso de los Libres. Además se instalaron carteles de “prohibido estacionar y detenerse” para agilizar el tránsito por la misma.

Se colocó parte de cartelería faltante en calle Maestro Espinosa, Confluencia y Huechulafquen.

Señal de tránsito de «Despacio escuela» en La Falda, Santa Cruz y Ceferino Namuncurá, Perú y Jorge Newbery con pintado de cordón cuneta para “reserva discapacidad”.

Héctor San Martín, jefe de señalización gráfica indicó: “Nos estamos ocupando del pintado de sendas peatonales, pintado de cordones para demarcar estacionamientos, arreglo y pintado de garitas, colocamos tachas, reductores de velocidad, lomo de burro, y todo lo necesario para el cuidado vial de las personas en especial en plazas, escuelas y lugares de mucho tráfico”.

Entre las tareas ya ejecutadas también se encuentra la de pintura anti vandálica de garitas y semáforos sobre Yrigoyen entre Italia y Sarmiento y sobre España e Yrigoyen respectivamente.

Deja un comentario